Menu
NOTICIAS
Presentada la X Classic DS Auto-Laca 2016.
De nuevo con el aforo completo, la escudería Aguere Motor presentaba este miércoles la décima edición de la Classic DS Auto-Laca. Consolidada en el calendario de pruebas de regularidad, los próximos días 21 y 22 de octubre los equipos participantes recorrerán con sus vehículos diferentes municipios de la isla de Tenerife.
El Pabellón Insular Santiago Martín del municipio de La Laguna acogió con éxito el acto de presentación de una nueva e importante edición de la Classic DS Auto-Laca, que al cumplir diez ediciones se convierte en una de las más arraigadas de calendario regional, posible gracias al principal patrocinio de DS Auto-Laca, Cabildo de Tenerife, Tenerife 100% VIDA, Campac, Race-Ract y Centro Comercial Añaza Carrefour.

El numeroso público y prensa especializada asistente completaron el aforo de la sala de prensa, una circunstancia especialmente agradecida por el comité organizador presidido por Francisco Negrín, quien manifestó su “enorme alegría por ver la respuesta de los aficionados, equipos participantes y medios de comunicación. Con este son ya diez los años que llevamos con esta aventura y hoy más que nunca quiero agradecer públicamente a mi mentor, Francisco Martín, por toda su ayuda. Este año, además, adoptamos un nuevo nombre merced al apoyo de la marca DS, cuya distribución corresponde a Auto-Laca y que un año más nos ofrece toda la colaboración posible.”

José Manuel Nuñez, gerente de Campac empresa dedicada al cuidado, limpieza y mantenimiento del automóvil, expresó su “alegría por formar parte del equipo de patrocinadores de la escudería Aguere Motor y recordar que para mi empresa, como para todos los amantes de los vehículos clásicos, la limpieza de los automóviles es una prioridad.”

Antonio Vicedo, gerente de DS Auto-Laca, indicó por su parte que “esta prueba es ya todo un clásico en su modalidad –nunca mejor dicho- y es un honor colaborar nuevamente en su consecución. Deseamos que el fin de semana de la competición los participantes disfruten de la prueba que ha preparado con cariño la escudería y pasen unas agradables jornadas.”

El ayuntamiento de La Laguna estuvo representado por Fernando Hernández, quien “agradeció a Francisco Negrín y todo su equipo el esfuerzo y dedicación que siempre ponen en conseguir que la Classic DS Auto-Laca sea todo un éxito, para lo que cuentan con el apoyo del ayuntamiento.”

Cerraba el acto la Consejera del Cabildo Insular de Tenerife, Mª del Cristo Pérez Zamora, quien se sorprendía nuevamente por la “cantidad de ayudas que brinda la escudería a la participación, especialmente con los colectivos con minusvalías y las mujeres. Es un gran detalle por parte de Francisco, sin duda. Desear todo lo mejor a su escudería y a los participantes que se diviertan.”

El próximo día 14 de octubre se cerrará el plazo de inscripción y conoceremos los equipos participantes el día 19 a las 20:00 horas. Hasta entonces, pueden encontrar toda la información de la X Classic DS Auto-Laca en la web www.agueremotor.com


PATROCINADORES
. . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Copyright 2016 - Escudería Aguere Motor y MotorCanario.com